Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

3 de octubre de 2008

El G.Sanz de turno

"(...) Pespuntes de bossa, electrónica y pop guitarrero, letras de autor referencial y un segundo CD de mezclas en edición limitada para un honesto ejercicio de estilo que añora una canción definitiva."

G. Sanz II: El retorno de los pespuntes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Post repe (ya me da la sensación de estar en el Menéame).

Paco Fox dijo...

Leñe: iba a poner el nuevo, me equivoqué y mandé el viejo. Ya está arreglado.

Anónimo dijo...

Qué bueno. Yo creo que el tío sabe que somos fans y dice las cosas que le queremos leer, como "pespuntes" y "vaharadas". Mi idea de título para un blog sólo sobre él era "Pespuntes de Folk".

Anónimo dijo...

Pespuntes? Yo flipo. Demasiado tiempo pasó este tío viendo a su abuela hacer punto en la mesa camilla

charlie´s place dijo...

TEMPS I RELLOTGE

BANKROBBER

Calificación:4

Gran admirador de Ovidi Montllor y Paco de Lucía, el ampurdanés Carles Sanjosé confirma los indicios de autoría revelados por su aclamado 'Viva!' (2005). Y, con el aliento del blues y el temple del flamenco como paredes maestras, levanta un nuevo repertorio techado de maduras reflexiones sobre el inexorable paso del tiempo y la implacable dictadura del reloj. Ecos de Toti Soler y toda la verticalidad de la tradición para un pequeño prodigio de arquitectura compositiva que culminan 13 canciones soleadas, singulares y habitables.

G.SANZ