Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

11 de septiembre de 2008

Blog abierto a todos: cómo publicar

Bienvenidos a la web que pretende glosar todas esas críticas culturetas que nos han causado gran vergüenza ajena por su desaforada pretenciosidad. Este blog es totalmente libre, cual foro. Para publicar, deberéis enviar un email con el post a la siguiente dirección de correo: bigotonwatch@gmail.com

El formato del mail será el siguiente:

El título del artículo debe ser el título del correo.
El texto del artículo será el texto del mail. En él podréis copiar la crítica o el extracto que os parezca realmente vergonzoso, citando el autor. Si os apetece, podéis añadir un comentario de cosacha propia.
Podéis incluir una(s) foto(s), que serán los attachments del mail (y, así, serán publicadas al principio del artículo). Alternativamente, se puede poner en el cuerpo del correo un código de embed de un vídeo de (no era un) youtube.

Una o dos veces a la semana, chequearemos el mail y publicaremos los artículos.
Si se quiere, se puede poner un link a un artículo más extenso (autobombo plenamente permitido). Igualmente, estaría bien que, en el cuerpo del texto del mail, firmen el artículo con su nombre y/o enlace a su blog.

Tengan ustedes en cuenta que este blog comparte mail con Bigotón Watch, nuestra otra web abierta. Todo post que, además de críticas culturetas, incluya una foto de bigotón nos causará tanto una razonable confusión como una gran alegría.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen blog, me gusta como plasman sus opiniones y reflexiones, las noticias son buenas, saben mantener lo agridulce en los sucesos cotidianos e internacionales.

Saludos

Hoteles en León