Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

5 de noviembre de 2010

El G.Sanz de la semana pasada

Tanto trabajo y se me pasa poner el G.Sanz del viernes pasado. Imperdonable, porque:

Si en The BQE (2009) apuntaba a Philip Glass de la generación ProTools, ahora el cantautor estadounidense se corona Prince del post-pop. Tan fácil de alabar como difícil de abarcar, su nuevo álbum purga la crisis existencial provocada por el éxito de Illinoise (2005) reconociéndose en la esquizofrenia paranoide del pintor Royal Robertson. Paleta electrónica y pincel confesional para 10 canciones y una opereta de 25 minutos coloreados de folk sicodélico, expresionismo orquestal, funk de los 70 y cualquier género posible o, hasta hoy, imposible.

... Y cualquier género que tú te inventes, GSanz.

2 comentarios:

biturbo dijo...

Buenos dias al paisano de bien,

Solo recomendaros la urgente visita a la página Filmaffinity, PARAISO del cultureta. Página donde se puede puntuar películas y, para goce de los que disfrutamos de ente vlog, escribir críticas. Y ahí viene donde el panadero, camarero, aparejador o notario de turno se siente crítico de cine por unos segundos y suelta perlas como la que sigue.

Crítica a la peli "Salidos de cuentas", peli fácil de ver que se limita a chistes de caca-pedo-culo-pis. Pues, entre otras perlas, esto es lo que opina un friki cualquiera de Mataró, provincia de Barcelona:

"Esta falta de efectivos nos lleva de nuevo a la constatación que el Sr. Phillips prefiere moverse en grandes grupos, aquellos en los que la juerga está asegurada ni que sea por el conflicto multitudinario de egos que se dan en su seno"

Diganme que no es para gozar con cada frase. Pues asi, gigabytes y gigabytes de críticas de peliculas.

Paco Fox dijo...

Magggnífico. Si encuentras más cosas así, anímate y mándalas como entradas del blog.