Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

25 de diciembre de 2009

Un regalo navideño de G.Sanz

Un gsanz de libro: parece hecho siguiendo al pie de la letra las instrucciones del artículo 'Aprende a escribir críticas como G.Sanz':

CALIFONE | 'All my friends are funeral singers' (Dead Oceans/Popstock!) | Valoración: 3,5

Emblema de la Americana menos acomodaticia, la reencarnación de los hoy olvidados Red Red Meat continúa caminando por los arcenes de la excelencia. Su nuevo álbum, banda sonora no oficial del homónimo debut cinematográfico de su líder, Tim Rutili, demuestra que no ha perdido la brújula. Folk de los Apalaches y Psychic TV, épica post-rock y Captain Beefheart, pastorales ambient y hasta un homenaje a Luis Buñuel en un cancionero que, como el filme que lo inspira, señala un Norte de claustrofobia y fantasmas. Por Gerardo Sanz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo... quiero decir... lo hace adrede, ¿no?

Metalsaurio dijo...

quiero pensar que escribe esas cosas y se muere de risa de lo estupido que suena.

Buen blog (habitualmente no comento, pero lo sigo).

Un saludo.

Polo dijo...

Pues yo estoy cada vez más convencido de que este blog se ha convertido en cabecera de unos cuantos críticos, que lo que hacen es enviarnos señales... Yo os saludo, sórdidos, que sois unos sórdidos y además cobráis por ello!