Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

29 de febrero de 2012

La Margen Izquierda de los ochenta

La verdad es que la mayor parte de los artículos de JotDown podrían elegirse, pero hay detalles muy a resaltar.

http://www.jotdown.es/2012/02/gonzalo-vazquez-el-imbecil-digital/

El artículo, bueno, pero la fotico con foto en blanco y negro del intelectual filósofo contemplando la Gran Manzana con la siguiente leyenda no tiene precio:

"Para Gonzalo Vázquez (Barakaldo, 1973) el Bronx no es peor que la Margen Izquierda de los ochenta. Ni siquiera más negro. Tan sólo más fiel a su pasado. Y por esa misma infidelidad quiere aquí escapar al baloncesto, motivo por el que su nombre, su periodismo, es cosa de culto, dicen, en la red de redes. "


Eso sin contar con bellezas del estilo "Margen Izquierda de los ochenta". Ya sabemos que hay mapamundis de Bilbao, pero además de ser confusa la frase, puede que haya algún hispanohablante no español u otro despistado que no lo entienda. Parece como si los años ochenta tuviesen una enigmática margen izquierda. Lo del baloncesto no me he coscao. Lo del culto, esperemos al menos que sea satánico.

Enviado por: Supersantiego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que no sabes lo que es o a lo que se llama... la Margen Izquierda??

Paco Fox dijo...

No todo el mundo puede ser de Bilbao. Por la misma regla de tres, me extrañaría que se asumiera que 'La Viña' automáticamente hace que todo dios piense en el barrio castizo de Cádiz y no en ciertos cultivos.

Anónimo dijo...

Pero hombre, que no es más que un profile, que viene acompañado de fecha y LUGAR DE NACIMIENTO del pollo, que dice Barakaldo y que con arreglo a la edad que gasta pues entiendo que los ochenta eran lugar de crianza... Vamos, digo yo.

Sr. IA dijo...

Bueno, sin contar lo de la margen izquierda... pero hay que reconocer que el perfil es una fumada de peyote de las de antes...

Anónimo dijo...

"margen izquierda de los 80" tampoco es que sea un concepto al alcance de las mentes más eruditas precisamente. Que se hicieron pelis sobre ello.