Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

5 de enero de 2012

Un G.Sanz que tenía guardado en mi cartera

El otro día apareció por mi cartera este recorte gsanzístico que tenía olvidado. ¡Ya me gustaría que salieran otro tipo de cosas olvidadas de mi cartera! Y no me refiero a un billete de 50 euros. Estoy hablando de una botella de irn-bru, cuatro calzoncillos de recambio y un gadgeto-cóptero. Que mi cartera tiene tantos años que estoy seguro de que todas las dimensiones cuánticas se dan en ella al mismo tiempo y en ninguna de ellas hay un preservativo que no esté caducado.
Gerardo Sanz se mete a meteorólogo:

MESHELL NDEGEOCELLO (WEATHER)
(...) Más cantautora y menos (multi)instrumentalista que nunca, la contrabajista estadounidense recurre a la orgánica producción del cuñadísimo de Madonna inspirándose en Art, el poema de Charles Bukowski labrado en los créditos: cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma. Tan impredecible como el tiempo, su noveno álbum alterna claros de funk ochentero con nubes confesionales, pasa de la radiante lujuria de La Petite Mort a la lluviosa melancolía de Oysters y, combinando altas y bajas presiones, escapa del pro-rock con el anticiclón pop de dos versiones: Chelsea Hotel de Leonard Cohen y el clásico del soul de Stax, Don't Take My Kidness For Weakness (The Soul Children).

3 comentarios:

mandilon dijo...

http://emperador-de-los-helados.blogs.fotogramas.es/2012/01/11/y-sin-embargo-te-ries/

Manipulacio`n y arribismo. menudo listo.

Entr`e a contestar al cateto del glo-fi y se me olvid`o lo + importante.

laesti dijo...

"Tan impredecible como el tiempo". TOMA. Si es que G. Sanz es un poeta.

Anónimo dijo...

Por Dios, acabo de descubrir vuestro blog y todo esto es de juzgado de guardia.

Y pensar que hace quince años me tragaba bazofias como estas de Rock deLuxe... malditos abusaenanos!

Seria interesante que los artistas pudieran leer estas criticas y dar su opinión: ¡cuánto emperador de la crítica se iba a quedar en pelotas!