Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

26 de agosto de 2011

G.Sanz vuelve de vacaciones. ¡Yupi!

Mellowhype
Blackenedwhite (3 estrellicas)

Canonizado como el Wu Tang Clan de la era Twitter, Odd Future comienza a rentabilizar su tremendo potencial viral. Con Tyler, The Creator incrustado en la aristocracia hip hop gracias a las 100.000 copias vendidas de Goblin (2011), otros dos miembros del colectivo, el MC Hodgy Beats y el productor Lest Brain, reeditan a través del sello Fat Possum "la banda sonora perfecta para merodear en una noche oscura de Halloween" (sic). Disponible en descarga libre el pasado 31 de octubre y remasterizado ahora con dos temas nuevos y seis descartados, el segundo álbum del dúo calavera ofrece el perfil menos feroz de la crew californiana: horrorcore estilizado, electrónica barata y un recitar fumado donde se mezclan mitos sexuales, leyendas de traficante y, con F666 The Police a la cabeza, divertidas fantasías de pandillero post-NWA.

Gerardo Sanz. (¡Por supuesto!)

1 comentario:

Pipa dijo...

Ya echaba de menos esa sensación de estar completamente "off", y de vivir en una cueva en cuanto a la música y la cultura toda se refiere. ¡Qué alivio!