Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

27 de mayo de 2011

Tuneando rumbas

Ente bloj entá un poco muerto. ¡Colaboren, leñe! Mientras tanto, os dejo un extracto del último G.Sanz, el cual andaba desaparecido en combate pero is back with a vengeance:

La Estrella de David
Maracaibo
(...)Cuatro años después de un debut injustamente inadvertido, su segundo álbum suena más descacharrado y brillante. Manuel Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve) le cede una letra muy Nacho Vegas, Joe Crepúsculo tunea rumbas y escalofríoes y él, lo mismo cruza a Beat Happening con Jesus & Mary Chain que se marca una versión kosmische de La carretera (Roberto Livi para ¡Julio Iglesias!)

Aprecio especialmente eso de que el disco suene descacharrado y sea brillante. Me recuerda al momento en el que decidí que no seguiría una crítica musical más en toda mi vida. Fue exactamente cuando leí que un grupo demostraba una 'agradable impericia instrumental'. O sea que eran más malos que las galletitas de perro. No que yo las haya probado. Que sí.

2 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola, encantadora entrada,simbólica, penetrante, bello blog, si te va la poesía,la palabra perdida, te invito a mi blog, un gustazo,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos irreverentes..

Misionaria Protectiva dijo...

A mí me ha llegado al alma lo de la "versión kosmische", para qué voy a decir otra cosa.