Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

24 de febrero de 2011

Una inexistente estructuración convencional te iba a dar yo a ti...

El título de la crítica de un señor que se llama Roger Salas a un espectáculo de danza en El País empieza en quinta, con el jran título "Toque al clítoris".

A continuación el párrafo que más me ha gustado:

"El poder de la música (a la que injustamente se le niega crédito en el programa) empasta y justifica esa resultante crítica, le da un sentido político específico. Una inexistente estructuración convencional, todo aquello que puede no ocurrir o acaso suceder en mucho menos tiempo, dimensiona la obra en una elegante levedad ralentizada, oscura. Piénsese en las tres gracias, en la posibilidad de una deconstrucción del canon pictórico o escultórico, donde Córdoba explota una pantomima doliente y referida al barroco, pero culminada irónicamente con un repetido y sobrio toque de clítoris que solo se permitiría Anaïs Nin."


¿"Una inexistente estructuración convencional"? ¿"Piénsese en las tres gracias, en la posibilidad de una deconstrucción del canon pictórico "? Really??? WTF...

Añádase a semejante orto de redacción, el hecho de haberla leído en el bar del polígano en el que trabajo decorado con jrandes obras como los cuadros de perros jugando a las cartas, cabezas de toro y botellas llenas de corchos usados, oyendo Cadena Dial a to meter. Un marco incomparable para semejante mamarrachada.

La ¿crítica? entera, aquí: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Toque/clitoris/elpepiespmad/20110221elpmad_13/Tes


Enviado por: Peter M.

No hay comentarios: