Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

9 de diciembre de 2010

Triunvirato en Taboo

Desconozco el autor, pero me he encontrado este artículo en la revista Madrid en vivo GO! (todo mola más con una palabra de dos letras en inglés al final, casi casi como Paul Rodgers) y creo que mereceis conocerlo.

Taboo es la sala castiza malasañera que ha inculcado a sus visitantes el virus de la diversidad musical hedonista. Si tú también quieres contagiarte de este virus placentero y celebrar esos nueve años de la sala, no te pierdas el fiestón preparado para el jueves 23 con dos pedazo de bandas con tintes electrónicos: The Hard Core of Beauty darán su toque electro pop y Les Hommes Universels aportarán su fusión de lo vintage con la electrónica. Canalleo en forma de music hall cargado de sexo, erotismo y contoneo no va a faltar con The Shimmy Shakers y, para completar la noche [y la crítica...], triunvirato de Djs -Dane Le Style, Dragone Dj y Julius is Possible- para mover las caderas hasta el amanecer.

Ya sabemos qué tipo de gafas usan los de la redacción de ésta revista de conciertos... Un saludo!!

Enviado por: Dani GV

1 comentario:

La navaja en el ojo dijo...

Qué susto porque anoche estuvimos viendo un concierto de tres grupos en el Taboo Vicisitud, un amigo y yo y, cuando leo lo de "triunvirato" digo: "nos han pillao".