Una nueva entrada de nuestro crítico favorito:
Disueltos Monade y con Stereolab en pausa indefinida, su vocalista supera el suicidio de su hermana menor con un emotivo debut en solitario. Partiendo del dream-pop de los primeros y del retrofuturismo kraut de los segundos, su viaje expiatorio aporvecha el pilotaje de Emmanuel Mario y Richard Swift para sobrevolar la campiña de la blada otoñal y los humedales de la torch song. Versiones de Wendy & Bonnie, Les Rita Mitsouko y el estándar Summertime rumbo a su investidura como la Nico de la generación indie.
Lo tiene todo: la metáfora llevada al absurdo, el soltar nombres, las enumeraciones de sub-sub-géneros, la Táctica E True Stories... un G.Sanz que no defrauda.
Nos trasladamos
Hace 4 años
3 comentarios:
Jrande!
A este paso, el blog va a terminar llamandose "el Rincon de G.Sanz"
Jaime, ni en el fondo!!! Lo es, pero con un pseudónimo cultureta :P
No puede ser cierto.
Es tan exagerado que voy a terminar haciéndome conspiranoico: estas críticas las escribe alguien a propósito para descojone general.
"...los humedales de la torch song"...madre del amor hermoso...
Publicar un comentario