Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

25 de febrero de 2010

¿Se puede ser más pedante definiendo un estilo musical? (Crítica cultureta hasta en las descargas)

Después de descargar un live del DJ Henry Saiz me di cuenta que venia un archivo txt con un pequeño escrito sobre su estilo y su música. Que conste que la música a mi personalmente me gusta pero aquí os dejo un par de perlitas del texto:

- El madrileño Henry Saiz es el principal culpable de que el emo-techno maximalista, revestido de sofisticada IDM, diestramente salpicado de acidez y siempre marcado por esa esencia neo-trancera y progrépica, haya logrado alcanzar nueva cotas de brillantez y exquisita dimensión.

- ... paralelamente, Saiz ha ido consolidando su live -un inédito y auténtico viaje por estancias de techno electrónico en la que la emoción progresa y se amalgama de forma tan natural con lo sintético, que llega a confundirse en un solo sonido.

¡¡Vaya tela!!

Enviado por: Pau Sánchez

7 comentarios:

Portrait dijo...

A mi el otro día, un chino de estos que vende DVDs piratas me hizo una crítica comparada de Shrek 4.

(es mentira, pero a este paso...)

José Viruete dijo...

Joer, yo cuando escribía notas de prensa tomaba como base la introducción de El Equipo A como modelo a seguir. En serio.

Jen dijo...

Esto es muy fuerte. El espíritu G.Sanz está por todas partes.

Ángeles dijo...

Es que cuando se entrelazan el humanismo de la repanocha con la la inopia farandulera, surgen mestizajes de maiflay insustituibles en el universo de la perspicacia contumaz. Más o menos.

sansa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor No Puedo dijo...

Me recuerda a uno de esos manuales de informática que consumo cual si fueran tazas de café.

Haciendo Amig@s dijo...

¡Coño, la crítica comparada de Shrek 4 del chino ese!