Blog abierto a TODO EL MUNDO. Si quieres enviar una crítica pedante vergonzosa que hayas encontrado, éstas son las instrucciones.

20 de noviembre de 2008

Hablemos de cine, aunque tenga que dar una conferencia sobre los pólipos en las cuerdas vocales.

JORDI BALLÓ Y EL RESCATE DE INGRID BETANCOURT
 
Un nuevo integrante del Cultureta Watch es Jordi Balló, articulista del Cultura/s de la Vanguardia (el suplemento más posmoderno y esnóbico que hay actualmente).
 
No se a que obedece mezclar el cine con un rescate de una secuestrada, sobretodo cuando según él demuestra las relaciones son totalmente tangenciales y absurdas como por ejemplo que el avión de la peli El desafío de las Águilas y el helicóptero de rescate sean blancos o que en Europa Europa se abrace un prisionero recién liberado con su madre, algo en lo que sin duda Betancourt estaba pensando.
 
Aquí les dejo el link con las perlas de este tipo. Y recuerden acceder al Cultura/s en la Hemeroteca de La Vanguardia. La risión oigan.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No se a que obedece mezclar el cine con un rescate de una secuestrada, sobretodo cuando según él demuestra las relaciones son totalmente tangenciales y absurdas como por ejemplo que el avión de la peli El desafío de las Águilas y el helicóptero de rescate sean blancos o que en Europa Europa se abrace un prisionero recién liberado con su madre, algo en lo que sin duda Betancourt estaba pensando."

Imposible entender éste párrafo.
Lo he intentado.
3 veces.
Y nada.

Prefiero a Balló. A él al menos lo entiendo.